21 dic 2011

Xmas is here!

Posiblemente cuando veáis esta entrada (si todo funciona bien con lo de las entradas programadas!) esté cruzando media Europa para volver a casa por Navidad. Así que como no sé si tendré mucho tiempo para postear estos días sólo quería desearos una Feliz Navidad y un próspero año nuevo. Vaya, lo que se dice siempre! Así que disfrutar de estos días para estar con la gente que os importa y pasarlo genial con tanta fiesta. Os dejo con unas fotos del Weihnachtsmarkt o mercadillo de navidad. En Alemania entre finales de noviembre y el 24 de diciembre se celebran estos mercadillos donde venden todo tipo de cosas artesanales y no tan artesanales, decoración navideña varia, un montón de cosas de comer y el famoso Glühwein o vino caliente. Sí, a mí al principio también me daba un poco de asquillo, pero créeme que cuando estás por ahí a temperaturas bajo cero, entra de maravilla!! Aunque dicen que cada uno es diferente, visto uno, visto todos. Eso sí, me siguen gustando un montón, cada vez que voy, vuelvo con una sonrisa en la cara, sobre todo si hay "enanos" alrededor y sale Papanoel volando en su trineo!! (aunque esto solo lo he visto en el mercadillo central de Hamburgo!!) Y aprovecho y os dejo también un video de la felicitación navideña de la empresa de publicidad donde trabaja una amiga mía y que me parece cuanto menos curiosa. Espero que os guste!







deepblue Christmas Greetings from deepblue networks on Vimeo.

4 comentarios:

  1. Entonces vuelves a casa por Navidad como el turrón!
    Muy bonita la decoración navideña. La verdad que en el norte de Europa se lo curran mucho aunque yo creo q en España poquito a poco le vamos poniendo más empeño.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los mercados Navideños de Alemania, estuve hace dos años en el de Dortmund :) De hecho los mercados Navideños en Holanda los suelen llamar "German Markts" jajaja
    Feliz vuelta a casa !

    ResponderEliminar
  3. Que bonitooooooooooooooooo! espero que estés disfrutando un montón con los tuyos!
    Un besazo grande! y ... a correr!!!!!!!!!!!!! jejeje.

    ResponderEliminar
  4. Awww qué recuerdos el mercado navideño alemán me encantaba cotillear todos los puestos y comer y beber! qué bien se lo montan!
    Espero que hayas pasado unas buenas navidades y ahora a comenzar bien el nuevo año!

    Sí conozco Boots pero de momento nadie cercano se ha ido a UK para hacer un pedido.. ojalá hubiera en España Boots, Superdrug & DM!!! jaja.

    ResponderEliminar