29 feb 2012

Adiós febrero!

No sé porqué siempre le he tenido especial manía a los meses de febrero y septiembre. Desde pequeña.
Puede que se deba al mal tiempo que los caracteriza. En Galicia febrero puede que sea el mes más lluvioso del año (o no! por eso del mito de la Galicia lluviosa ;), y la lluvia me suele resultar bastante deprimente. Además que es eso de tener 28 días,  y de vez en cuando 29? Como leí hoy en twitter, de pequeño, cumplir años el 29 de febrero era lo peor que le podía pasar a un niño. Lo único bueno es que después viene marzo, empieza la primavera y es mi cumpleaños :D
Y con septiembre otro tanto de lo mismo. Después del verano, vuelta a la lluvia y al colegio.
Ahora que lo pienso, puede que mi manía por estos meses se deba a que son un poco como meses de transición y a veces, soy un poco de o todo o nada, de blanco o negro, pero no de cosas a medias
Pero por suerte, febrero ya ha llegado a su fin.

Y sí, este es el post chorra de la semana/mes y año. Pero es que me he pasado el día en la uni,  completamente desmotivada con la ciencia, la tesis y con el maldito día que acepté este doctorado y ver por la ventana todo nublado y lluvioso como que no ayuda demasiado.

Pero bueno, como no todo van a ser cosas tristes-deprimentes, un poquito de buen rollismo de mano de Nouvelle vague con "Dance with me" (que me descubrió el otro día Eliza day y ahora no puedo parar de escucharla) 


Vosotros también le teneis manía a algún mes?

2 comentarios:

  1. Me hace mucha gracia porque no eres la única persona que conozco con manía al mes de febrero... A mí sinceramente me da un poco lo mismo, yo a los meses que tengo cariño es a los de verano jaja.
    Me alegro que te gustara tanto Nouvelle Vague, esa canción en concreto es de uno de sus discos llenito de covers dignos de escuchar :) Respetuosos pero muy personales!

    ResponderEliminar
  2. Yo más o menos odio Mayo, porque sé que voy a tener alergia y que no sé que ropa ponerme
    Pero no es nada demasiado intenso.. y este año con el clima tan raro que hace lo mismo tengo alergia en Abril y odio Abril...
    Y adoro Noviembre porque me gusta el otoño el invierno la navidad y todo eso!!

    ResponderEliminar